IMG_20170910_105401.jpg

Yolanda Domínguez Joyeros visita la Feria Internacional de Joyería en París

En Yolanda Domínguez Joyeros nos apasiona estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en joyería y con tal propósito viajamos a París, a la Internacional Jewellery Show BIJORHCA.

BIJORHCA PARIS es la única feria internacional dedicada exclusivamente a Joyería, Industrias y Suministros en Francia, y allí que nos fuimos del 8 al 11 de septiembre para presenciar de primera mano cuáles son las novedades del sector y los artistas joyeros emergentes de todos los rincones del mundo.

Se celebra dos veces al año, en enero para presentar las colecciones de primavera/verano y en septiembre  las de otoño/invierno.

Allí pudimos contemplar joyas llegadas de todos los continentes, muchas de las cuáles eran de nuevos diseñadores emergentes, y tuvimos la oportunidad de conocer además a los diseñadores, a los fabricantes y a los proveedores del sector, una experiencia de lo más global, inspiradora y enriquecedora para quienes nos apasiona este mundo.


Pasamos 3 días contemplando el diseño de joyas, joyas de plata y joyas de oro de África, Asia, Europa y América.

Por supuesto, nos trajimos algunas joyas de las feria, si nos visitáis en nuestra joyería en el centro de Zaragoza, ¡os las enseñamos! Os van a encantar, seguro que no os vais de la tienda sin adquirir una de las últimas tendencias internacionales en joyería que lucir en estos días. Ya sabéis, estamos en la Plaza Santiago Sas, 6, al lado de la calle Alfonso, por el momento, os dejamos una serie de fotos que tuvimos la oportunidad de hacer en esta exclusiva feria internacional de joyería.

Entre el sector nacional de joyas se encontraba la forma de Agatha Ruiz De La Prada, mostrando sus brazaletes, broches, pulseras, collares, colgantes, anillos y otras joyas de moda. Entre otros, también estuvo la conocida marca Uno de 50 con sus collares, colgantes, anillos, etc.

En una feria de esta envergadura no podía faltar además el diseño de joyas en 3D, que por supuesto también tenía su espacio mostrando distintas soluciones para el diseño de joyería en 3D, que como sabéis, llevamos un tiempo practicando con mucho éxito en Yolanda Domínguez Joyeros.

En definitiva, ha sido una gran experiencia y nos hemos traído las joyas más destacables de la feria, y ahora tenemos por delante nuestra siguiente aventura, y es que estaremos exponiendo nuestras joyas en la feria de Zaragoza, en NUZPIAL del 10 al 12 de noviembre ¡estáis todos invitados a visitarnos! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.