IMG_20171110_183535.jpg

Yolanda Domínguez Joyeros en la feria NUPZIAL 2017 de Zaragoza

Como en Yolanda Domínguez Joyeros nos apasiona todo lo relacionado con el sector, no pudimos faltar a este salón tan especial, hoy os contamos nuestra experiencia.

En el evento NUPZIAL de esta edición participamos más de 140 marcas, y tuvimos la suerte de ser muy visitados por los novios y familiares que acudieron a la feria, todos los productos gustaron mucho al público asistente al evento y estamos muy agradecidos por la gran acogida que nos brindaron, esperamos haber ayudado a muchas parejas a preparar un día tan especial en sus vidas.



Durante el desarrollo del evento tuvo lugar una “Lluvia de regalos” en la cual tuvimos el orgullo y la ilusión de participar aportando dos joyas exclusivas de nuestra tienda, concretamente un collar y un broche. La verdad que este tipo de iniciativas son magníficas para fomentar la asistencia a los eventos.



En el salón NUPZIAL 2017 se pudieron ver las últimas tendencias sobre trajes de novio y vestidos de novia, sobre banquetes de boda o sobre la fiesta de después de la misma. También había espacio para los reportajes fotográficos de la boda o para los regalos, y como no podía ser de otra forma, para las joyas, parte esencial de una de estas ceremonias.



No se puede negar que las joyas son una parte muy importante en la celebración de una boda. En este sentido es de vital importancia que los novios puedan lucir en uno de los días más importantes de sus vidas joyas exclusivas y personalizadas, ya que estas son las encargadas de trasmitir la personalidad de los protagonistas.

Es tal la importancia de las joyas en una boda, que si nos paramos a pensarlo, la mayoría dan comienzo con ellas, ya que en muchos casos todo comienza por el regalo del anillo de compromiso. Las joyas son uno de los elementos que nos acompañan a lo largo de toda la vida y que marcan momentos importantes en la misma.

Sin ir más lejos, la elección de las alianzas es una de las primeras cosas que se debe realizar al organizar una boda. Esta decisión es muy importante, ya que después de dar el sí quiero, estas joyas pasarán a formar parte de las vidas de los protagonistas, digamos que serán el recuerdo más visible de este día tan especial.


Por toda nuestra experiencia como artistas joyeros y por lo que hemos visto en el evento NUPZIAL de este año, podemos afirmar que las joyas son unas de las mayores protagonistas de una boda, así que si estás organizando este evento tan especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros y ofreceros las joyas más exclusivas y personalizadas para lucir en vuestro enlace.  


En Yolanda Domínguez Joyeros creamos vuestra joyería a medida. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.